NOSOTROS

RENACER DE AMÉRICA

RdA es una comunidad dónde enfatizamos un desarrollo espiritual real.

"Creemos que estamos en el planeta para ser y expresar el Amor Divino que está vivo en cada fibra de nuestro ser, esperando ser liberado a través de nosotros en nuestro mundo. Creemos que la espiritualidad que se basa únicamente en amor puede traer el cielo a la tierra a través de cada uno de nosotros.

El Misionero Carlos Alberto, fundador y director espiritual.

 

La esencia de RdA es descrita mejor por su fundador, el Misionero Carlos Alberto: "Renacer de America, fue el fruto de una búsqueda constante que se enfocaba en un verdadero desarrollo espiritual del hombre. En todos estos años pude ver como mucha gente ha sido lastimada por causa de dogmas e intereses personales disfrazados de espiritualidad, los cuales han dañado muy profundamente a muchísimas familias. Un día leyendo algunos Escritos Sagrados llegué a uno que me llamó mucho la atención, fue lo que dijo uno de los Apóstoles: Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva......Esto tocó en lo más profundo de mi ser, me llegó al alma, y me fue revelado que la humanidad necesita un Renacer, que América necesita un Renacer. La Misión es esparcir este Renacer en todo el continente americano y creo que el continente americano será el lugar desde donde saldrá esta esperanza al resto de los otros continentes.

Rda no es confesional, esto significa que no nos adherimos a ninguna de las religiones tradicionales, unidamente nos basamos en cada una de las enseñanzas de Jesús. La espiritualidad no es una tradición religiosa, es un estilo de vida que se basa en amor y fe.

Consulta para asistir a alguna de las ceremonias o charlas realizadas semanalmente. Bendiciones!

© 2018 POR RDA BROADCASTING .